INAUGURAN VI JUEGOS DEPORTIVOS "SAN JUAN 2008"

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El secretario de Deportes, Felipe Payano, dejó inaugurado el día de ayer la VI versión de los Juegos Deportivos Provinciales y Municipales San Juan 2008, a celebrarse en esta ciudad del 10 al 13 del mes de abril del año en curso.
Durante el evento deportivo competirán en diferentes disciplinas El Cercado, Las Matas de Farfán, Juan de Herrera y San Juan de la Maguana.
El funcionario expresó que estos juegos provinciales son el preámbulo de los Juegos Nacionales Salcedo – Santiago, y dan cumplimiento a un mandato del presidente Leonel Fernández, quien ha demostrado ser un abanderado del deporte en el país.
Exhortó a los atletas participantes a competir con entrega y dedicación. “Es de gran satisfacción dar cumplimiento a la orden expresa del presidente Fernández de llevar los juegos deportivos a todas las provincias del país, y seguir contribuyendo con la juventud sana del país”, agregó Felipe-Jay-Payano.
De su lado el Director Regional de Deportes, Ruddy Díaz, exhortó a los deportistas a entregarse a las competencias dando lo mejor de ellos, con disciplina para evitar ser tentados por los vicios que afectan a muchos jóvenes.
La actividad contó con la participación de miles de jóvenes deportistas que competirán en ajedrez, voleibol, fufbol, ciclismo, dominó y otras disciplinas. Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la alcaldesa de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez.
Estuvieron presente el Ing. Juan Rodríguez, Gobernador de la Provincia, el senador de la República por San Juan, Ramón de la Rosa, los diputados Mauro Pina Bello y Lucía Medina, y Ramón Danilo Bello, Subsecretario de Deportes.
El Monseñor José Dolores Grullón Estrella, bendijo la inauguración del torneo deportivo.

0 comentarios: