Buscan mejorar funciones de los alcaldes

Arquitecta Hanoi Sànchez, alcaldesa del municipio
de San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana realizó un interesante encuentro con los alcaldes de las diferentes comunidades, con el propósito de fortalecer el papel de estos y su interrelación con las Autoridades de la zona.

La Arquitecta Hanoi Sánchez, Sindica Municipal, dijo que desde su llegada al cabildo no ha escatimado esfuerzo para que las cosas mejoren, precisando que los alcaldes pedaneos son un eje importante en su comunidad.

Estuvieron presentes en el acto, los regidores Licenciado Mario Montero y Máximo Abreu; el Dr. Milciades Alcántara Procurador General de la Corte de Apelación, la Dra. Sabrina Reyes Juez de Paz del Municipio, así como representantes de las Asociaciones de Ganaderos, Cabrinos y Bovinos.

También estuvieron presentes en la actividad representantes del Ejército y la Policía Nacional, entre otras instituciones de la zona.

Finalmente, se acordó realizar un Taller-Seminario el viernes 15 de Febrero, para tratar aspectos relacionados con las funciones de los alcaldes pedaneos.

0 comentarios: