Ayuntamiento de San Juan de la Maguana repara viviendas

Arquitecta Hanoi Sànchez, sindica del municipio de San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana.- El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, en coordinación con varias instituciones realizó durante el fin de semana un operativo de reparación de viviendas, cambio de pisos de tierra por cemento, fumigación y venta de productos agrícolas a bajos precios en los sectores de Guachupita y Quijà Quieta, así como en el Distrito Municipal de la Jagua.

La arquitecta Hanoi Sánchez, alcaldesa del municipio dijo que en los sectores de Guachupita y Quijà Quieta fueron reparadas 5 viviendas con madera y zinc, se cambiaron 5 pisos de tierra por cemento, se fumigaron 500 casas, se entregó una silla de rueda en coordinación con Salud Pública y venta de productos agrícolas a bajos precios organizado por la Secretaría de Agricultura.

Informó también que en el Distrito Municipal de la Jagua se estableció un mercado de ventas populares, se repararon 3 viviendas y se cambiaron 5 pisos de tierra por cemento.

Agregó que estos operativos continuarán en otros barrios y comunidades del municipio de San Juan de la Maguana.

En otro orden, la alcaldesa del municipio hizo entrega de 20 Focos a la Directora Provincial de la Defensa Civil, Sandra Matos, quien agradeció el donativo y dijo que estos serán usados en los operativos que realiza la institución.

0 comentarios: