CURO-UASD gradúa nuevos profesionales

Héctor Gilvin Méndez es reconocido por haberse graduado CL licenciado en Informatica

El Centro Universitario Regional del Oeste, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo graduó el sábado 16 de febrero del 2008, 173 nuevos profesionales en distintas áreas.

De esta cantidad, 75 se graduaron en Educación Básica, 34 en Inicial, 9 en Educación Física, 25 en Orientación Académica, 13 en Informática, 9 en Enfermería, 5 en Producción Animal, 2 en Biología y Química y Uno en Filosofía y Letras.

Al dar la bienvenida, la licenciada Alfonsina de la Rosa Vidal, directora del Centro Universitario Regional del Oeste-CURO- pidió a las Autoridades del Gobierno dar a la Región Sur un trato igualitario que a otra región y concluir la construcción de la Ciudad Universitaria, precisando que es un anhelo de todos los que residen en la zona.

De la Rosa Vidal también pidió un minuto de silencio en memoria del licenciado William Mateo Nina, ex síndico del Municipio de El Cercado y profesor del CURO.

De los 173 nuevos profesionales, once se graduaron con honores; de los cuales siete pertenecen a Orientación Académica, dos en Informática, Uno en Educación Básica y Uno en Biología y Química.

0 comentarios: