EL CURO-UASD RECONOCE VARIAS MUJERES EN SU DIA

Momento en que es reconocida la señora Angela Maria Encarnaciòn

La Licenciada Marìa Mateo de Piña

Grupo de mujeres reconocidas por el CURO-UASD


La Licenciada Alfonsina de la Rosa Vidal en momento en que se dirige a los presentes



















El Centro Universitario Regional de Oeste reconoció a 31 mujeres por su destacada labor en los aspectos social, económico, político, entre otros, en ocasión de celebrarse el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.

Al pronunciar el discurso central en el acto de reconocimiento a mujeres sobresalientes de las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña la directora del CURO-UASD, licenciada Alfonsina de la Rosa Vida dijo que el Centro Universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo pondera el papel jugado por las mujeres a lo largo de la historia de la humanidad, en los aspectos social, político, económico y otras áreas.

“Las mujeres ayer y hoy seguimos en las trincheras apostando por la construcción de una sociedad mas justa, equilibrada, donde impere la paz, la seguridad y el disfrute pleno de los derechos civiles de todos los seres humanos”.

Indica que este Tercer Reconocimiento a las mujeres sobresalientes de las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña, que auspicia el CURO-UASD. Es un esfuerzo por congratular a la mujer de esta deprimida región que cada día hace aportes al engrandecimiento regional desde el ámbito donde se desempeña.

Entre las mujeres reconocidas figura la prof. Ana Danilsa Montilla, Alba Josefina Valenzuela, Dra. Arelis Idalia Martínez Ronzino, Ángela María Encarnación, Ángela María Rodríguez, Mtra. Aura Beatriz Acosta de Méndez, Dra. Bey Angelita Espinal de Gómez, Lic. Carmen Luisa Acosta, Lic. Carmen María Brito Báez y la Lic. Digna C. Rodríguez Castillo.

Además la Lic. Esperanza Encarnación Tejeda, Lic. Francisca Isaura Beltrè, Prof. Florida María de los Santos Fernández, Dra. Genoveva Ramírez Mesa, Prof. Hilda Luz Pérez, María Isabel Atoche Paradas, Lic. María Mateo de Piña, María Altagracia Roa Romero, Lic. Melania Liranzo Lagares, Mtra. Nurca Nieves Luciano Jiménez, y Prof. Odeida Mejìa Sánchez.

De Igual manera fueron reconocidas Persia Lourdes Rodríguez, Ramona Chaer D’ Óleo, Lic. Rhina Margarita Báez Rosado, Rita Elena Calderón de Paulino, Lic. Soneida Romero Romero, Sor Carmen Meriño Bustamante, Sor Jacinta Carrachon, Sor María Soledad Sarri, Teresa Adames Mora de Pérez, y la Dra. Xiomara Ivelisse Aquino Ortiz.

0 comentarios: